Bitmax.com, Grandes error de un enano

HTML clipboardHablemos de Voz Veis, QUE DIGO! de bitmax.... disculpen, bueno ya conocerán a Bitmax por esos terribles y malísimos comerciales de televisión donde en vez de promocionar a la tienda promocionan a un grupo musical. Yo no tengo nada en contra, pero los comerciales de Bitmax para que son? Vender electrónicos o el cd de Vos Veiz? Tienen que decidir que vender en sus comerciales, ¿despilfarrando no?.

La cosa es que Bitmax por mas segundos que compren en televisión para poner sus anuncios no creo que lleguen a ser tan famosos en nuestro Internet venezolano como la "mejor" tienda de electrónica online, lo dudo y bastante.

Haciendo hincapié en los comerciales, cometieron un terrible error con el comercial navideño del 2008, OK en este comercial volvieron a mostrar a los señores integrantes de Vos Veiz pero cuando el comercial terminal no muestran la dirección de su pagina Web: bitmax.com, Por que no lo hicieron? Saben cuantos posibles usuarios pudieron haberse unido a su tienda?, o las posible ventas, Por que decir "BITMAX TECHNOSTORE" no van a vender ni un televisor blanco y negro, ni la dirección la ponen. POR DIOS! ese comercial fue otro rapidin, seguro que el sobrino de alguien que sabe manejar una cámara y after effects lo hizo.

Vámonos un poquito al diseño de Bitmax, regular nada del otro mundo, muy céntrico, esta claro que esta pagina no representa a su propio "local" en el sentido de diseño grafico, gran perdida. Que cuesta sacar $5000 dólares americanos y contratar un buen freelancer para que les haga una tienda personalizada y un diseño súper exclusivo. Bitmax el "local" es gigante entonces por que la tienda en la Web en tan chiquitica? ah?

Consejos para Bitmax: rediseñen la tienda, pidan ayuda a profesionales.
Ha y deberían agregar un sistema de AFILIADOS! esto elevaría sus ventas al 90%.

Ojo Sus derechos reservados dicen 2006 para la fecha de hoy: 01-02-2009, ósea cualquiera puede robar el contenido de su Web. CÁMBIELO!



Bitmax vale unos: $ 1,181 dólares, o Bs.F 2,539. (Solo la tienda electronica)
Según: http://www.mywebsiteworth.com
Creación: 2006