abn.info.ve una agencia de noticias gratuita

Bueno sin caer en la politiquería que hoy tiene bobo a nuestro querido país, vamos a conversar a hablar sobre esta agencia de noticias, que imaginándome y usando mi sentido común la mayoría de los venezolanos la deben de conocer o por lo menos escuchado ese nombre.

Bastante interesante que el nombre no? ABN (agencia bolivariana de noticia) casi pega con AFP, AP o EFE, aunque en este caso la ABN se centra en Venezuela. es muy interesante cuanto avanzo esta agencia y el diseño de su pagina Web cambio bastante le están echando pichón en los laboratorios noticiosos de la ABN, mas que relacionar su nombre con el presidente del país seria bueno que nos fijáramos como nuestros diseñadores y programadores se están luciendo en algo.

Estuve recorriendo el sitio (bueno navegándolo) y claro como todo tiene sus errores, yo diría que unos pelones feos. Para empezar en las "categorías" o "secciones" usan Iframes por dios eso ya no se utiliza, además que Google no le gustan, es obvio que eso disminuye su trafico señores, pónganse las pilas en eso. Otra cosa, ese poco de cuadros todo amontonado, deberían de darle un poco mas de fluidez a la Index y utilizar un fondo para el contenido, por que todo ese poco de cuadros están allí y parecen que los fueran tirado nada mas, utilizan el background y el fondo para el contenido, los diseñadores sabrán a lo que me refiero.

Algo muy interesante es que abn.info.ve esta en el rank 40,293 ha escalado bastante.

Quisiera saber si los derechos de autor de ABN permiten que otros periódicos en línea copien su contenido? No lo se, ya que ABN es gratuito, recuerden que ABN es algo así como AFP y AP o EFE.

ABN.info.ve
vale unos: $ 24,738 dólares, o Bs.F 53,186. (Solo el sitio Web, no la agencia)
Según: http://www.mywebsiteworth.com
Creación: ??? No se por el nic.ve no me carga luego lo coloco.