Beco.com.ve cambio de diseño gracias a carlitosway


Pues, no lo se, quizás la gente de tiendas BECO se dio una vueltita por mi blog y leyó la critica que les lance a su pagina Web.

Pero al parecer se han dado cuenta de su error y lo arreglaron a medias claro, como siempre. Ahora la pagina esta hecha totalmente en flash y bueno el diseño no es nada del otro mundo parece una plantilla comprada en FlashDen y modificada a los gustos de BECO.

No se quien la ha diseñado (si es que), pero todavía tienen ese grandísimo error de no vender en Internet. Yo ya no les recordare lo mismo, allá ellos si lo quieren hacer o no.

Para los diseñadores:
Entren en http://www.beco.com.ve hagan clic derecho en cualquier lado de la pagina y escojan la opción aumentar, luego clic derecho de nuevo y escojan la opción mostrar todo, vean como la foto central se mueve hacia un lado y se queda allí. Obvio que mucha gente no se enterara de eso pero igual un buen diseñador siempre lo tiene que hacer perfecto.

La canción que tiene la pagina la escogieron bien por que tiene la palabra BLUE.

Para la gente de BECO sigan intentándolo…..

1 comments:

Jeremy Romero dijo...
26 de octubre de 2009, 11:03 p. m.

Muy buenas tardes, somos el equipo de BECO. Gracias por tomarse el tiempo de visitar nuestra nueva página. Efectivamente, siempre estamos escuchando a quienes nos hacen recomendaciones para mejorar nuestra propuesta hacia el público, incluyendo una plataforma tan importante como la página web. Nuestro compromiso es con nuestros clientes – continuaremos trabajando para entregarles información clara que facilite su experiencia de compra. Agradecemos nuevamente sus sugerencias. Cordialmente,
Jeremy Romero H.
Jefe de Mercadeo
CENTROBECO C.A.