Por que no somos dueños de Venezuela.com ?

Es lamentable que nuestro pais con 172mil millones de barriles de petroleo lo sigan llamando pais tercer mundista, bueno en algunas partes del primer mundo lo piensan de esa manera.

Pero yo en mi area del internet y fanatico de todo lo que tenga que ver con crear contenido para el internet me pongo a llorar, Saben por que ? Por que no somos dueños de Venezuela.com, Es triste muy triste de verdad.

Tanto miles de millones de dolares que se venden en petroleo, tantas miles de importanciones mensuales, en venezuela compramos de todo, tenemos todo, casi nunca nos falta nada.

Pero que le cuesta al ministerio de telecomunicaciones o a Cantv adquirir Venezuela.com ? y crear un sitio donde se muestren todas las bellezas de nuestro pais, cada acontecimiento noticioso, hechos, fotos, videos, etc.. Pero claro, eso no es viable.

Que lindo seria pararse en las mañanas y en vez de encender el televisor, ir a la computadora y conectarnos en Venezuela.com para ver las ultimas noticias, o imagenense poder ver el informe de trafico antes de salir de casa.

Para ser un pais de primer mundo no solo basta con tener la mejor educacion ó atencion medica.
La tecnologia es lo primero, con tecnologia haces todo lo demas. La tecnologia te ayuda a ver el futuro de una manera mucho mas cercana.


Ejemplo de paises que son dueños de sus .COM:
Peru.com, colombia.com, chile.com.

No tenemos necesidad de esperar para ser los ultimos, como siempre nos ha pasado.

Venezuela.com es propiedad de una persona que vive en londres supuestamente, facilmente se puede comprar con una cantidad de dinero viable.


- Carlitosway