Bumeran.com.ve, Se Puede Encontrar Trabajo?

La gente siempre ha pensado y pensara que bumeran es lo mejor que existe para encontrar trabajo en linea, aqui en nuestro pais. Si no ponemos hablar un poco de su interface, deberiamos referirnos a la palaba "minimalismo", un sitio es muy pobre de diseño, es ciertamente atractivo a la vista, en modo que en lo primero que nos fijamos es en el "pequeño" listado con el cual cuenta bumeran en su pagina inicial.

Bumeran es otro mas del monton, es un sitio que pide a gritos ser el mejor, el mas grande entre los buscadores de trabajo, si lo es aqui en venezuela, por que lamentandolo mucho es el unico que existe. bumeran ademas sigue en la misma vieja escuela del diseño minimalista, nisiquiera estando en una epoca electronica 2.0, bumeran no se acerca al 1.0. Estoy muy claro que bumeran sera reemplazado en no menos de 2 años por algo mucho mejor, y mas atractivo en todos los aspectos.
Mis recomendaciones para bumeran es que modifiquen su sitio, haganlo mas atractivo, mas amplio dejemos atras el minimalismo, y entremos en lo 2.0 , que en venezuela el 2.0 no se conoce nisiquiera en los portales mas famosos.


Información De tu Interés:
Bumeran vale unos: $ 52,249 dolares, o Bs.F 112,335.
Según: http://www.mywebsiteworth.com/
Creacion: 1999