Tiendas Beco, Por que no venden internet?


Muchos ya conocen a las tiendas BECO, esta enorme cadena de tiendas. En las tiendas de BECO se puede encontrar de todo, desde un sartén hasta unos tacos de futbol. Son gigantescos lugares que más bien parecen estadios repletos de gente en busca de artículos muy peculiares y realmente innecesarios.

Pero vamos hablar de BECO, teniendo una cadena de tiendas tan magnifica y tan grande, que seguramente vende productos como ninguna otra, Yo tengo una duda y muchos venezolanos también; ¿Por que tiendas BECO no venden en Internet?, Algo muy extraño, tiendas BECO fácilmente podría robarle miles de visitantes a MercadoLibre Venezuela. No es que suene difícil, pero es mas fácil de lo que parece, Los dueños de la cadena BECO lo que tienen que hacer es contratar unos buenos programadores (de preferencia extranjeros) para que les construyan una tienda en línea superior a cualquier otra aquí en Venezuela, dudo mucho que tengan competencia en Venezuela, hasta pueden arriesgarse y fabricar un sistema de pago en línea para tarjetas de debito, PERO POR QUE NADIE SE ARRIESGA A HACER ESTO?.

Tiendas BECO tienen la gran chance de apoderarse del mercado en línea, y algunas otras compañía también, pero es un gran miedo al mercado electrónico en Venezuela, la única solución es abrir tiendas en línea para que la gente se anime y no salga de sus casas para que tener que comprar algo.

Imagínense que tiendas BECO, esa gran cadena comercial, tuviera una pagina Internet, una tienda en línea, donde tuvieran un catalogo de miles y miles de productos que con tan solo un clic pudiéramos comprar lo que sea! sin salir de casa. Nunca vamos avanzar si alguien no se lanza primero, BECO tiene el dinero y el tiempo de fabricar este sueño. Es una idea que les estoy dando, no la desprecien.

Inspírense en: Redcoon.com es una cadena en línea, o WALMART es un gigante del comercio en EEUU y venden por Internet! también esta BESTBUY y muchos mas! que esperan!.

Esta fue solo mi opinión para la gente, los dueños, de las tiendas BECO.

Información de tu interés:
Tiendas BECO vale unos: NO SE SABE CUANTO VALE (MUCHO)
Fundación: Sus actividades iniciaron en 1961 con una pequeña tienda de cien metros cuadrados en Caracas.