NoticieroDigital.com, un sitio con supuesta gloria


En unos tiempos medievales... no mentira, expongamos a noticiero digital, Que es noticiero digital? por obviedad es un noticiero, pero en Internet claro. tiene una fluidez buena, ciertamente no muy confusa, se puede navegar con claridad hasta cierto punto, donde la vista muere.

su diseño bastante básico, muy básico diría yo, confunde a la gente, por que se ven las noticias como mezcladas, la columna uno (partiendo de la izquierda) parece parte de la 2. la publicidad es horrorosa, claro para mantener vivito el sitio de algún lado tienen que sacar dinero, 1 columna completa para publicidad, en que están pensando. La publicidad se enreda con la lista de categorías y parece un manicomio. Noticiero digital no es mediocre, es algo mas bien confuso y necesita urgentemente un retoque.

Conociendo Internet, especialmente el nuestro, diría que noticiero digital tiene un extraño pero muy acertado parecido a noticias 24, otro mas que estaremos criticando.

Recomiendo profundamente a la gente de noticiero digital, retocar y modificar su pagina principal para que no se tan difícil de leer, y validen su código css.

Noticiero Digital vale unos: $ 141,250 dólares, o Bs.F 303,687.
Según: http://www.mywebsiteworth.com
Creación: 2004 (supuestamente)

1 comments:

Anónimo dijo...
16 de febrero de 2010, 2:03 p. m.

Lo siento, pero ND no es más que un manicomio electrónico, donde van a hacer catársis los salvapatria virtuales que ven damasiado Globovisión.