Planetaurbe.com, que gran desilucion

Imaginándome que ya todos conocen la revista urbe bikini y el periódico urbe. Buenísima calidad ambos, la revista recopila mujeres hermosas y voluptuosas, el periódico tiene artículos que son muy interesantes. Muchísima calidad en la revista y el periódico, pero planetaurbe!!!

Por que tener una revista de gran auge a nivel nacional, buena fotografía, mujeres bellas, buen diseño grafico para la revista y para el periódico. Pero PlanetaUrbe es totalmente lo contrario, es muy horrible la página en verdad, como hace PlanetaUrbe para representar a 2 cosas importantes como la revista y el periódico, siendo tan horrible y pésimo. No acostumbro a usar palabras fuertes pero creo que es necesario en este artículo. A PlanetaUrbe le falta bastante siquiera para llegarle a los pies a su propia revista, hasta los anuncios publicitarios en periódico de la revista urbe bikini son superiores en todos los ámbitos.

Mi recomendación seria para los webmasters de PlanetaUrbe: Si quieren un buen software para su revista traten de probar con wordpress usando la plantilla revolution magazine, modifíquenla a su gusto y listo.
El color negro como fondo de la página mata la visión totalmente. Hagan el sitio más interactivo, usen elementos como widgets para ayudar a los Bloggers.

PlanetaUrbe vale unos: $ 2,106 dólares, o Bs.F 4,527. (Solo el sitio web, no la revista)
Según: http://www.mywebsiteworth.com
Creación: 1996?